Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Richard Páez estima necesario un cambio en la dirigencia de la FVF

El ex seleccionador nacional y aspirante a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, Richard Páez consideró que es necesario un cambio en el futbol nacional, durante su visita a Mérida. 

El ex director técnico de la Vinotinto estimó que los resultados de la gestión de quienes durante 30 años han encabezado la federación venezolana de futbol no son satisfactorios.
“La Vinotinto se nos está diluyendo de las manos bajo la mirada expectante de la federación y no hay programa que soporte esta debilidad que hoy tenemos“, dijo.
Consideró de suma importancia fomentar la formación técnica de las nuevas generaciones, así como la inversión en infraestructura y organización del futbol nacional.
“Los pilares son primero organización, autogestión de cada estado por las asociaciones, infraestructura, sembrar infraestructura al fútbol venezolano en cada una de las regiones del país y luego la capacitación”.
Aseveró que el movimiento “Somos Vinotinto” representa a un grupo de hombres que aspiran mejoras para el balompié venezolano y para ello puso como ejemplo los logros bajo su gestión en la selección nacional a partir del año 2001.