Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2016

Maduro agradeció los USD 30.000.000 del sector privado para fondo conjunto de inversión

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció al sector privado y dijo: “por primera vez puso USD 30.000.000, así chinchín”, durante la movilización del Día del Trabajador, desde Miraflores.
El primer mandatario hizo referencia a que dicho monto fue aportado por las empresas privadas en el marco de la activación del séptimo motor y expresó “logramos un milagro hicimos un fondo conjunto de inversion en dólares”.
De igual forma, destacó “nosotros pusimos 20.000.000 de dólares“.
Respecto a los demás motores que conforman los motores de la economía productiva, detalló “les corresponde a ustedes los planes productivos, eficientes, combatir la corrupción, y garantizar que se eleve de manera sostenida la producción nacional de todos los bienes y productos necesarios para el desarrollo de la patria“, refiriéndose a los trabajadores industriales y al tercer motor, el industrial.
“El cuarto motor es el motor de nuevas exportaciones” y agregó “tengo que decirles que hemos triplicado las exportaciones no petroleras del país en el primer cuatrimestre“, aseveró Maduro.
Con referencia “al octavo motor el de la minería sustentable ecológica, humanista, no la minería destructiva que acaba con los ríos y la selva, varios miles de millones de dólares” y señaló “pronto anunciare la firma de documentos vitales con la certificación del Arco Minero del Orinoco y grandes inversiones en miles de millones de dólares“.