Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2016

Realizan labores de mantenimiento en vías de cuatro estados

AVN.- En cuatro estados del país el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas desarrolla labores de mantenimiento preventivo, construcción y ampliación vías y carreteras, informó este domingo el titular de esta cartera, Luis Sauce.
A través de su cuenta en Twitter, el ministro detalló que en el estado Aragua llevan a cabo mantenimiento preventivo ante las fuertes precipitaciones que se han presentado en ciertas zonas de Venezuela.
"Ejecutamos trabajos de limpieza en ríos y canales del municipio Linares Alcántara", apuntó Sauce, quien añadió: "Trabajamos en limpieza, dragado y recolección de desechos del río y dique Cari Cari, sector La Magdalena, así como en el dragado y colocación de talud del río Aragua en sector la Línea, parroquia casco de Turmero".
Sauce detalló que en Barinas el Ministerio avanza en la rehabilitación de 16.2 kilometros de la Local 01, tramo Barinitas, trabajan en el revestimiento en una falla de borde en el sector El Celoso, y amplían la Local 02, entre Sabaneta y Puerto de Nutrias, que muestra un avance superior al 40%.
En Mérida, la reparación del Puente Guaruries de la Troncal 01 de la entidad alcanza un 60% de ejecución. Además, se colocó acero en el muro de cajón y en losa inferior del falso túnel en el sector Garibaldi, que lleva 13.2% de avance.
En Táchira, se refuerza el puente Boconó-Morrachón mediante construcción de bolsacreto, estructura para evitar la erosión en quebradas y ríos, labor que lleva un 40% de accionar.