Lo Último

.

.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Familias de Nuevo Horizonte recibieron regalos de la mano de la PNB

Familias que habitan en el populoso sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, en Caracas, recibieron este sábado la visita de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que traían consigo juguetes para los niños y niñas de la localidad y obsequios para estas familias caraqueñas.
Así lo informó el director del cuerpo policial preventivo, comisionado Luis Fernández, al tiempo que indicó que entregaron 175 juguetes a niños y niñas del sector, así como organizaron actividades recreativas para los más pequeños.
De igual forma, más de 70 familias recibieron combos con artículos de higiene personal, y a las mujeres que se encuentran embarazadas les entregaron una canastilla con productos para recién nacidos.
"Aquí se encuentra toda la directiva de la PNB, la Policía Comunal y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana compartiendo este 25 de diciembre con estos niños y con las familias de este sector de la parroquia Sucre", expresó Fernández.
Agregó que este viernes también llevaron obsequios a los habitantes del sector Nueva Tacagua.
Además, el director de la PNB señaló que este viernes desplegaron todos los funcionarios de este cuerpo policial en la parroquia para atender cualquier situación que se pueda presentar, "y afortunadamente no tenemos reporte de ninguna situación que se tenga que lamentar en el área de incidencia de la PNB".
Este despliegue se realizó para garantizarle a la ciudadanía su seguridad en una fecha de celebración como lo fue el 24 de diciembre.
(AVN)

No hay comentarios: