Lo Último

.

.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Paraguayo Edison Torres firmó con uruguayo Peñarol hasta 2013

El volante paraguayo Edison Torres rescindió su contrato con el uruguayo Wanderers y firmó uno nuevo, por dos años y medio, con Peñarol, informó el viernes la prensa local.

Se trata de la segunda contratación anunciada por el ganador del Campeonato Uruguayo 2009-2010 para la próxima temporada, tras la incorporación del portero Fabián Carini, ex Atlético Mineiro e integrante de la selección uruguaya en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

Surgido en las divisiones formativas del Racing Club argentino, Torres debutó en el profesionalismo en 2004 bajo la dirección técnica del 'Pato' Ubaldo Fillol en filas de 'La Acedemia'.

Posteriormente defendió los colores de Guaraní de Paraguay y de Deportivo Pereira de Colombia, así como de los uruguayos Tacuarembó y Atenas, respectivamente, antes de pasar a Wanderers.

Peñarol, con un flojo desempeño en el Torneo Apertura-2010, cambió de entrenador a inicios de diciembre, cuando anunció la incorporación de Diego Aguirre, quien es por tercera vez DT del club.

No hay comentarios: