Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Esperan que paso vehicular en los municipios Seboruco y Jáuregui de Táchira se normalice en 48 horas

AVN .- En las próximas 48 horas se espera que esté completamente restablecido el paso vehicular entre los municipios Seboruco y Jáuregui, en el estado Táchira, informó este sábado el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Motta Domínguez.

Las vías en la entidad han sufrido daños estructurales debido a los constantes derrumbes provocados por las intensas precipitaciones de los últimos días.

“En 48 horas ya deberíamos tener una vía mucho más amplia y con más facilidad para comunicar La Grita con La Fría, a través de la vía principal”, indicó Motta Rodríguez, en un pase televisivo con Venezolana de Televisión.

Señaló que fue rehabilitado el puente que comunica el sector de Las Mesetas, en el municipio Seboruco.
“Trabajamos arduamente para restituir el tránsito. Inclusive, fueron cambiadas las vigas y estamos dando fe de que el puente tiene la capacidad para soportar el tránsito que por ahí pasa”, apuntó.

Por otra parte, precisó que en el marco de la Operación Vida Los Andes está previsto que este domingo continúe la entrega de insumos, alimentos y medicamentos a las poblaciones que más lo necesitan, tal como se ha venido realizando.

No hay comentarios: