Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

"No basta con tener programas que mantengan al pobre estacionado en la pobreza"

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, realiza un acto en el Gimnasio Napoleón Rodríguez, ubicado en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, para presentar "La Mejor Venezuela".

López destacó que lo que se busca es "una Venezuela de paz, bienestar y progreso".

En su alocución en el estado Lara, López  mencionó las claves para hacer una Venezuela posible. Condenó el hecho de que las personas que pierden un familiar por causa de la delincuencia, no sólo deben enterrar al familiar, sino también la esperanza de que algún día se haga justicia.

López indicó que para frenar el problema delincuencial que afecta al país hay que establecer un compromiso con los niños y jóvenes, que son el futuro: “Para reducir el crimen hay que comprometernos con los jóvenes a brindarles recreación, educación, y alternativas. Mientras exista una razón para que un joven sea atrapado por las redes de la delincuencia no se podrá salir del problema”.

Comentó también que la educación es la única manera de que los pobres dejen de serlo, y condenó los programas políticos que se realizan con el único fin de mantener a los pobres estacionados en la pobreza.

“Podemos sacar a 5 millones de venezolanos de la pobreza, focalizando los programas sociales para brindar herramientas para la superación”.

No hay comentarios: