Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Príncipe de Asturias estuvo en Wembley viendo el Barcelona vs. Manchester

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el viceprimer ministro británico Nick Clegg y el presidente de la Generalitat Artur Mas, presidieron el palco de autoridades en el estadio de Wembley donde jugaron la final de la Liga de Campeones el FC Barcelona y el Manchester United.

El ex jugador y capitán del equipo alemán que se proclamó campeón del mundo en 1974, Franz Beckenbauer, el mito barcelonista Johan Cruyff, Fabio Capello -seleccionador de Inglaterra- y el vocalista Eric Clapton, entre otros, acudieron al palco.

Además de cientos de ex futbolistas, entre ellos todos los que integraron la plantilla del Manchester ganadora de este trofeo en 1968 y que todavía viven, destaca la presencia del ex secretario general de la ONU Kofi Annan, que no quiso perderse esta cita.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, y el ex jugador Gary Lineker, embajador de esta final en el emblemático Wembley, son dos rostros que añadir en esa lista de personalidades.

Igual que el Manchester United, el Barcelona cuenta con una gran representación de invitados en esta final. Johan Cruyff acudió con su hijo, Jordi. 
EFE

No hay comentarios: