Lo Último

.

.

martes, 6 de diciembre de 2011

Dice que está en Miraflores “obligado” por la voluntad del pueblo: “Estoy aquí por ellos”


Este martes el presidente Hugo Chávez se refirió a su estadía en la Orchila, tras los sucesos de abril de 2002 y aseguró que “yo estoy aquí obligado, por la voluntad del pueblo”.

“Ni un fin de semana me dejaron pasar en la Orchila, cuando yo estaba allá me agarrarón y me dijeron venga para acá y yo pregunté para dónde, para Miraflores, me respondieron, el mismo pueblo me trajo de vuelta, por lo cual yo estoy aquí por ellos”, señaló.

Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores con motivo a la conmemoración de los 13 años de su Gobierno.

Asimismo, se refirió a la situación de otros presidentes de la región como Evo Morales. “no pudieron tampoco con Evo, ni cuando lo iban a matar y lo querían derrocar, el pueblo de Bolivia lo reeligió con casi el 60%, ahí está Evo con el pueblo y a Cristina quién la trajo o a Lula y a Dilma, todo eso es luchando contra los poderes fácticos de los medios de comunicación que nos satanizan, somos los diablos”.

“Que sabios son los pueblos que nos siguen trayendo de vuelta, seguiremos ganando los diablos entonces”, puntualizó.