Lo Último

.

.

martes, 6 de diciembre de 2011

NACIONALES

Habitantes de Agua Salada en Bolívar protestaron por el mal estado de las vías

Habitantes de la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar cerraron la calle principal que conduce al Puente de Angostura y la avenida Perimetral, para protestar por el mal estado de las carreteras. Los vecinos quemaron cauchos.

Vecinos del sector denuncian que hace tres meses la alcaldía de Heres asfaltó la vialidad de Agua Salada pero el trabajo se perdió. La misma está colapsada por el bote de aguas negras y blancas

"Hidrobolívar no repara los botes de agua, esto es un desastre, el gobernador Rangel Gómez vive diciendo en su programa de radio que ciudad Bolívar es bonita. No diga tantas mentiras, venga a los barrios, venga a Agua Salada las vías están intransitables y usted se hace la vista gorda, ¿dónde están las plantas de asfalto?", preguntó César Pérez, dirigente vecinal de la parroquia.

"Aquí hay 36 barrios, señor gobernador, vea como estamos, ésta es la realidad, señor presidente Chávez hasta cuándo más mentiras, estamos cansados de que se nos engañe. Así no se puede vivir", señaló Yoly Cruz, habitante del sector.

Aseguraron que la gobernación escarificó el asfaltado para reparar la carretera hace más de cuatro meses pero "ahora está peor por allí no se puede pasar".