El gobernador Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles entrega de reconocimientos a 170 atletas del estado Miranda que participaron en los primeros Juegos Nacionales de Playa.
Desde el Teatro César Rengifo de Petare, el candidato a la reelección de Miranda informó que este jueves será cancelada la primera parte de los aguinaldos a los trabajadores públicos de la gobernación de la entidad.
Advirtió que el Gobierno central sigue "debiendo la segunda parte" de los recursos para el pago de las utilidades de los trabajadores de las gobernaciones. Aseguró que continuará "reclamando lo que corresponde" al estado que gobierna.
"Hay que invertir en deporte y cultura para acabar con la violencia"
Capriles destacó la labor de los trabajadores y obreros de Deportes Miranda, a la par que condenó que en un país con tantos ingresos petroleros no se destinen recursos al deporte y a la cultura. "Eso es lo que nos permite acabar con la violencia", expresó.
Sostuvo que los "atletas de alto rendimiento" deben convertirse en ejemplo de constancia. "Uno puede perder un juego, pero tiene que prepararse mejor para ganar el próximo", manifestó al hacer una analogía con su derrota en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. "Yo perdí hace poco un juego, pero estoy preparado para ganar el próximo", dijo en referencia a los comicios regionales en los que optará por la reelección de la gobernación de Miranda.