Lo Último

.

.

lunes, 5 de noviembre de 2012

MP presentará a un adolescente y dos adultos por secuestro de niña en Lara


MP presentará a un adolescente y dos adultos por secuestro de niña en LaraEl Ministerio Público presentará en las próximas horas a tres personas, un adolescente y dos adultos, por el secuestro de una niña de un año y nueve meses de nacida, ocurrida en el estado Lara, el pasado 2 de noviembre. Uno de los señalados se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Uribana).

En la audiencia de presentación, los fiscales 46° nacional, 16° y 18° del referido estado, Orlando Padrón, Alejandra Olivares y Alba Casanova, respectivamente, imputarán a las tres personas por presuntamente incurrir en delitos establecidos y sancionados en el ordenamiento legal.

De acuerdo con la investigación preliminar, el día del hecho, la bebé  se encontraba  con su hermana y otras adolescentes cuando fueron sorprendidas por una pareja de motorizados armados,  cuyo parrillero se bajó de la moto y se la arrebató de los brazos a un familiar de la infante, para luego emprender la huida con la pequeña.

Horas después, el padre de la víctima recibió una llamada en la que le solicitaban una cantidad de dinero. Familiares de la niña decidieron colocar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras el cerco policial de las autoridades, la víctima fue dejada en libertad este domingo 4 de noviembre.