Lo Último

.

.

domingo, 28 de julio de 2013

Continúan trabajos para rehabilitar las vías del municipio portugueseño Páez

Continúan trabajos para rehabilitar las vías del municipio portugueseño Páez
Más de 130.000 toneladas de asfalto han sido colocadas en el municipio Páez, estado Portuguesa, a través de un Plan de Mejoramiento Vial que ha permitido consolidar 80% de las vías de esta localidad. 

Los trabajos  se ejecutan desde hace cuatro años y continúan en el segundo semestre de 2013 trabajando en la rehabilitación de las carreteras agrícolas de la jurisdicción, entre ellas las de las parroquias Pimpinela y Payara, y las que enlazan a Acarigua con los caseríos Mijagüito y La Misión. 

El alcalde de Páez, Efrén Pérez informó que a través de este plan estratégico no sólo se reparan y aseguran el mantenimiento de calles, avenidas y carreteras rurales, sino que se subsanan botes de aguas blancas y servidas para evitar daños a la infraestructura vial. 

Pérez indicó que una de las áreas urbanas del municipio Páez mayormente atendida es la comunidad Bella Vista I, donde esta semana fue inaugurada la rehabilitación de varias calles tras la colocación de 1.633 toneladas de asfalto. 

Apuntó que en materia de infraestructura y servicios se reparan 10 tramos de la red de aguas servidas del municipio Páez que han colapsado, mientras que en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se instalan bombillos ahorradores en los postes de alumbrado público: "Esperamos cooperar con la colocación de unas 2.000 luminarias", señaló el alcalde.