Lo Último

.

.

domingo, 28 de julio de 2013

Maduro: “Vamos a dar certeros golpes contra la corrupción. A la cárcel los vamos a llevar”

Desde el Cuartel de la Montaña, el presidente Maduro aseguró que tiene un “equipo secreto de investigaciones” para acabar con la corrupción en el país.

“Tengo un mapa, y ustedes se van a sorprender, vamos a dar certeros golpe contra la corrupción (…). Tanto la corrupción que se viste de roja como la corrupción de la derecha fascista, a la cárcel los vamos a llevar por bandidos, ladrones, apátridas”, aseveró.

“Eficiencia o nada contra la corrupción, yo voy con todo”, aseguró Maduro, enfatizando que en su gobierno “no hay corrupto revolucionario. Todo corrupto es contrarrevolucionario, antichavista y antibolivariano“.

El Presidente, precisó que han “dado los primeros pasos, eso sí con mucha conciencia, con mucha justicia”.

“Por donde la corrupción no ha dejado hueso sano, es en la derecha fascista“, comentó.

Dijo que “el segundo semestre de 2013 tiene que ser para recuperar la economía, consolidarla y preparar un año 2014 de crecimiento”.

De igual modo, ofreció “acelerar” las obras de gobierno, reforzar el plan “Patria Segura” contra la violencia criminal, relanzar las misiones de ayuda social y promover la construcción de un estado comunal.

Por otra parte, el gobernante expresó que continuará el legado de Chávez. “Hay dos modelos: de la burguesía apátrida y el chavista y bolivariano, pero un solo camino, el que nos dejó Chávez”, afirmó.