Lo Último

.

.

domingo, 28 de julio de 2013

La venezolana Yoli de Brendt obtuvo el tercer lugar en freestyle femenino del Tour Mundial de Windsurf

Nota de prensa).- Fuerteventura demostró una vez más por qué es uno de los lugares más famosos del mundo para el Windsurf, durante el Campeonato Mundial de Windsurf se mantuvieron condiciones de viento entre 20-30 nudos permitiendo así dos eliminaciones dobles.

La Venezolana Yoli de Brendt (Fanatic / North Sails/ CANTV/ ION /ChocoFins/ Dwarf8 ) aseguró y defendió su tercer lugar durante los cinco días de competencia. En la primera ronda contra la competidora de Bonaire, Maxime Van Gent de 17 años, Yoli aseguró su tercer lugar al aterrizar maniobras como Loop y Air Flaka y e-slider.

En la segunda ronda Yoli derrotó con éxito a la competidora de Rusia Olya Raskina, con maniobras que incluyeron un elegante flaka y variaciones de Switch.

En el último día de competencia ganó la batalla por el tercer puesto entre 11 competidoras de alto nivel mundial. Después de defender su tercer lugar durante cuatro días llegó a la cima de su batalla con la rusa Olya Raskina; la Venezolana De Brendt aterrizó magníficas shakas, flakas y puñetas para despedir a la rusa, quien terminó en cuarto lugar.

Talento y dedicación hacen de Yoli De Brendt un ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que quieran iniciarse en esta disciplina que es el windsurf, sin duda talento nacional brillando más allá de nuestras fronteras y poniendo el nombre de Venezuela muy en alto.