Lo Último

.

.

domingo, 28 de julio de 2013

Google actualiza con cinco pestañas que facilitarán la revisión del email

 La bandeja de Gmail volvió a cambiar, aunque esta modificación comenzó para el pasado mes de mayo, es posible que Google te obligue a efectuar la actualización. Este rediseño se enfocó en facilitar a los usuarios la lectura de sus correos, con nuevas pestañas que dividen por categorías los mensajes entrantes.
Google introdujo 5 pestañas para poder clasificar los correos, pudiendo comprobar las novedades y elegir los mensajes que realmente se desean leer.

Cinco categorías

Principal: Los mensajes de amigos y familiares, así como cualquier otro tipo de mensajes que no aparecen en otras pestañas.
Promociones: Viajes, ofertas y otros correos electrónicos promocionales.
Social: De las redes sociales, RSS de medios de comunicación, servicios de citas en línea, plataformas de juego y otros sitios web sociales.
Notificaciones: Actualizaciones sobre confirmaciones de suscripción, recibos, facturas y declaraciones.
Foros: mensajes de grupos en línea, foros de discusión y listas de correo.

Nuevas pestañas

En el cintillo aparecerán tres categorías: Principal, Social y Promociones, si deseas integrar alguna otra, solo deberás hacer “clic” en el símbolo (+) ubicado al final de la pestaña. Con esto Google busca poder ordenar los correos y clasificarlos dependiendo de su motivo y origen.
Con información de Actualidad.RT
Con información de Actualidad.RT