Nota de prensa) – En colaboración con los cuerpos policiales del estado Aragua, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), logró poner a la orden de la justicia a un ciudadano de nacionalidad colombiana que se dedicaba presuntamente a la falsificación de documentos de identidad venezolanos.
Un hombre de 45 años, proveniente del hermano país de Colombia, fue puesto a la orden de Fiscalía 4° del Ministerio Público luego que le fueran incautados un pasaporte colombiano y cuatro nacionales.
El Coordinador Regional del Saime, Néstor Caldera declaró que “este ciudadano se dedicaba a cobrar por tramitar pasaportes y otros documentos, lo cual es totalmente ilegal. Sabemos que detrás de él tienen que existir funcionarios de nuestro servicio”. Asimismo, aseveró que las investigaciones continuarán profundizándose hasta dar con todos los implicados en estos hechos delictivos.
La detención se produjo en la oficina de la Avenida Universidad, sector El Limón de Maracay, estado Aragua donde Caldera, agradeció a los efectivos policiales la colaboración prestada a la institución en su férrea lucha contra la corrupción.
Prensa Saime