Lo Último

.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Eveling Trejo considera que es una “profanación” la instalación de una tarima en el monumento a la Chinita

Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, consideró que la instalación de una tarima en el monumento de la Chinita por parte del oficialismo, como una profanación del espacio de nuestra santa madre, pues no se puede colocar la politiquería en sitios de Dios.
“Le hago un llamado a los políticos a realizar sus actos en cualquier parte, pero lugares sagrados como donde apareció por primera vez nuestra virgen, deben ser respetado. Respeten a nuestra china”, sentenció.
Respondió a los señalamientos y críticas esgrimidas por el sector oficialista, saliendo del paso manifestando que “sólo se le tira piedra al árbol que da fruto, pero no se molestan en hacerlo a uno que está seco”.
Destacó que el jueves suscribió un compromiso con su tierra al inscribir su candidatura ante la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) del Zulia, pues Maracaibo todos los días exige más y espera programas sociales de envergadura, por eso “la confianza depositada en mí será retribuida con más trabajo”.
Eveling de Rosales hizo hincapié en que espera para esta campaña electoral una actuación de altura y de debatir propuestas para la ciudad, siempre en el marco del respeto y de gran nivel político.
“Maracaibo espera que los dos candidatos que están en la palestra en este momento, realicen una campaña en la cual los ciudadanos puedan dirimir y evaluar las propuestas de cada uno. La gente decidirá quién le ofrece más a la ciudad, pues nuestros ciudadanos son sabios y ellos saben tomar sus decisiones”, agregó.
La actual alcaldesa del municipio recalcó que su campaña será en la calle, ofreciendo propuestas, anunciando programas e incorporando rutas de transporte, además de informar sobre proyectos a mediano y largo plazo.
“Ya arreglamos los problemas de la casa. Eveling no le debe nada a la Corporación, pues se está al día con los trabajadores. Además, incorporaremos una flota inmensa para la recolección de los desechos sólidos, además de programas para resolver el problema del vertedero. La gente no quiere descalificaciones ni improperios, sino propuestas”, adujo.