El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró satisfecho por la victoria por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en la primera jornada de la liga alemana, pero admitió que su equipo todavía necesita tiempo para alcanzar su mejor versión.
"Me habían dicho que el Gladbach había tenido buenos resultados con el Bayern, por eso tranquiliza haber ganado", dijo Guardiola en declaraciones a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).
"En los primeros partidos necesitamos ante todo resultados para darle confianza al equipo pero también necesitamos tiempo. Tenemos jugadores importante como Javi Martínez, Dante o Bastian (Schweinsteiger) que han entrenado poco", explicó Guardiola.
Guardiola dijo que un punto para mejorar es el control en el centro del campo puesto que durante buena parte del partido había habido un agujero que le había permitido al Gladbach tejer jugadas de contragolpe.
"Hemos hablado de que uno de los fuertes de muchos equipos de la Bundesliga es su capacidad para jugar al contragolpe. Por eso hay que controlar el centro del campo", concluyó.EFE