Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Bayern Munich sin Pizarro humilla 6-1 al Wolfsburgo por la Bundesliga

El Volkswagen Arena, estadio del Wolfsburgo, fue testigo de la masacre de la que este sábado fuese responsable un Bayern Munich entonadísimo y con ansia de gloria. El equipo de Guardiola, haciendo gala de un fútbol compacto y vistoso, aplastó al modesto rival que apenas y pudo marcar un tanto.
Lo curioso del encuentro es que el equipo local inició las acciones ganando, a los 17 minutos, con gol de Naldo. Pero el festín rojo empezaría a los 26 minutos cuando Shaqiri anotase el empate. En más, todo sería de los dirigidos por "Pep".
Bayern Munich sin Pizarro humilla 6-1 al Wolfsburgo por la BundesligaCon la entrada de Mario Mandzukic para el segundo tiempo, el equipo haría gala de un fútbol estupendo y en 20 minutos consumaría la masacre. A los 63 minutos, Thomas Muller marcaría el segundo, a los 66, Mandzukic el tercero para que, luego de cinco minutos, a los 71, Ribéry lograra el tercero y no había cómo para al equipo de Claudio Pizarro, el peruano que estuvo en la banca todo el encuentro.
A los 78 minutos, Thomas Muller volvió a anotar y luego de dos minutos, a los 80, Mario Mandzukicsellaría la goleada tras asistencia de Muller también. Con este contundente 6-1, el Bayern sigue en la senda firme hacia el título en la Bundesliga.EFE