Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Ledezma acompañó “marcha de las ollas vacías”: “Para este Gobierno la verdad es una guarimba”, denunció

Nota de prensa).- Este sábado, cientos de personas se unieron a la llamada “marcha de las ollas vacías”, en rechazo a las dificultades que se registran para adquirir los principales alimentos de la cesta básica.
La actividad organizada por la oposición, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, comprendió una concentración desde la avenida principal de Las Palmas, donde los dirigentes de la Unidad denunciaron un excesivo despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en los alrededores del lugar, para evitar que los manifestantes se movilizaran hasta el Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello, sitio que sería el punto de llegada de esta actividad pacífica.
El alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que “para este Gobierno la verdad es una guarimba, por eso son intolerantes y usan la fuerza de la represión para tratar de impedir que la gente manifieste su descontento”.
A juicio del Alcalde Metropolitano, el despliegue militar que hoy se presenció en las calles, “deja a la luz pública el abuso de poder por parte del Gobierno Nacional”.
“El mundo debe ver el despliegue militar que ha ordenado Maduro para reprimir a las mujeres caraqueñas. Esto lo delata como cabeza de un Gobierno que está sentado sobre las bayonetas de fuerzas policiales, que reciben sus órdenes para atacar a gente inocente y pacífica”, agregó.
Ledezma puntualizó que Maduro “no quiere que las mujeres le digan que el próximo lunes se va a consumar una macro-devaluación de la moneda”.
“Maduro no quiere escuchar la verdad que indica que en estos primeros dos meses del 2014 se incrementaron los índices de inseguridad. No quiere que los jóvenes protesten cuando se enteran que Maduro está recibiendo 5.000 millones de dólares de China y 2.000 millones de Rusia, hipotecando el futuro de los niños venezolanos. Maduro no quiere que las familias del país se quejen cuando él anuncia el aumento del precio de la gasolina, para que sea el pueblo el que subsidie el regalo del petróleo a Cuba”, denunció.
Con información de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.