Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Maduro: Quien se mete con Venezuela se hunde


Maduro: Quien se mete con Venezuela se hunde El presidente Nicolás Maduro afirmó que recibió llamadas de empresarios panameños que denuncian el cobro de comisiones por parte del presidente de Panamá en deudas pagadas por Cadivi, desde la Conferencia de la Paz de las Mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas. 

La situación de Panamá aseguró que el país caribeño salió "trasquilado" en la declaración conjunta de la Organización de Estados Americanos. "Venezuela está acompañada por el mundo", expresó. 

Por otro lado, aseguró que el próximo martes estarán en Anzoátegui instalando la Conferencia de Paz en la entidad. 

Asimismo, aseguró que la Conferencia de Paz en Táchira marcha "muy bien" con todos los sectores y que estarán replicando la iniciativa en todos los estados del país. 

En la reunión se encuentran la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, la ministra para la Mujer, Andreina Tarazón, la gobernadora del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el actor Roque Valero, la actriz Gigi Zanchetta y otras personalidades. 

Más temprano, el mandatario nacional felicitó a las mujeres de Venezuela y el mundo, al celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. 

En la red social escribió: "Viva la igualdad".