Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Capturaron a un niño por tener una pistola eléctrica camuflada en una carcasa de iPhone

Un chico que tenía sólo 14 años de edad fue capturado por la policía al haberle sido incautada una pistola eléctrica de gran poder camuflada en una carcasa de un iPhone.
Los agentes de policía en un principio creyeron que el dispositivo era un teléfono normal hasta que uno sufrió un doloroso choque eléctrico. El niño también llevaba un cuchillo. Estaba herido pero no de gravedad.
El dispositivo peligroso se encontró cuando el escolar, que no ha sido identificado, fue detenido junto con otros tres adolescentes después de un conductor de autobús se quejó de que fue objeto viles insultos racistas.
Se espera que los funcionarios envíen el dispositivo para su análisis para determinar lo poderoso que es.
El sargento Phil Marsh indico que el dispositivo “tiene la apariencia de un iPhone negro pero los botones de volumen son más prominentes. La parte superior tiene una tira de plata con dos puntos de los que se descarga la corriente. Los botones de volumen aparecen para activar el dispositivo. La gente tiene que ser consciente de que la posesión de ellos es un delito tipificado en la Ley de Armas de Fuego “.
Todo el suceso se originó por un supuesto “incidente de odio” entre cuatro niños de 14, 16 y dos de 17 años.
El joven de 14 años fue arrestado bajo sospecha de poseer un arma ofensiva. Los otros tres fueron llevados bajo la sospecha de delitos contra el orden público con agravante racial, además de sumar a uno la sospecha de posesión de drogas, al parecer marihuana.
Los teléfonos Stun-gun se hacen a gran escala en China y se pueden comprar a través de Internet por sólo unos 21 dólares.
Se comercializan como dispositivos de protección personal y son capaces de descargar una ráfaga de hasta 50.000 voltios. Pueden causar ataques cardiacos fatales.
Dailymail