Lo Último

.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Diosdado Cabello asegura que “ni una sola deserción ha habido en la Asamblea Nacional”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabeza una reunión con las Ubch en el estado Nueva Esparta, como parte de las actividades con motivo del III Congreso de la tolda roja que se realizará en el mes de julio.
 
En ese sentido, dijo que en pueblo de Margarita entendió el compromiso con Venezuela y acotó que hay 9.200 patrulleros en vanguardia.
 
“Hay un grupo de diputados en la AN que hemos aguantado todos los ataques mediáticos dentro y fuera y ahí estamos unidos. Ni una sola deserción ha habido en el Parlamento, al contrario, le hemos dado la bienvenida como debe ser”, comentó.
 
Igualmente, sostuvo que la Unefa tiene más de 2.000 estudiantes con profesores de calidad y advirtió que la educación universitaria está “en peligro”: “Esa es una de las cosas que está en peligro. Cuando llegó Chávez aquí, la privatización de la educación iba con todos hierros, porque esa era la indicación que recibían los gobiernos de turno que hablan de la autonomía”.
 
“En Venezuela se le puso un anti-neoliberalismo con el comandante Chávez y fuera de de aquí el Fondo Monetario Internacional para que no vuelva más nunca a la patria de Bolívar“, agregó.
 
Diosdado Cabello manifestó que las Ubch tienen hasta hoy para presentarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, las 10 propuestas por cada Unidad de Batalla.
 
“Este es un gobierno eminentemente popular, es un gobierno del pueblo, no le vamos a pedir ayuda a las cúpulas de la oposición, no los queremos al lado de nosotros, ni de lejos la queremos”, aseveró al tiempo que fustigo al dirigente Eduardo Fernández: “El único irresponsable es ese señor, porque Nicolás Maduro es presidente de Venezuela”.