Lo Último

.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Maduro: “Gobernar desde los aires acondicionados en Caracas sería casi traición al pueblo”

 El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que gobernar “desde los aires acondicionados en Caracas” sería “casi traición al pueblo”, en medio de un acto de su denominado “Gobierno de Calle” en el estado Zulia. 
 
“Nosotros no podemos pretender gobernar un país en revolución, como Venezuela, desde los aires acondicionados en Caracas. Sería una locura, sería el colmo del burocratismo, sería casi traición al pueblo. Lo dije desde el Zulia, una vez que gane las elecciones me voy a gobernar por el pueblo por todo el país, y aquí estamos cumpliendo”, señaló.
 
En tal sentido, el Presidente señaló que anunció para los meses de enero-febrero su “Gobierno de calle”, pero tuvo que aplazarlo para enfrentar las “guarimbas”, que ha tildado en reiteradas ocasiones como un intento de golpe de Estado. 
 
“Esta segunda fase del Gobierno de Calle yo la anuncié para enero-febrero, pero tuvimos que enfrentar las guarimbas, tuvimos que enfrentar el intento de magnicidio, el intento del golpe de Estado. Tuvimos que enfrentar la grosera intervención de los Estados Unidos en la vida de nuestra patria, y una vez que lo enfrentamos y ya los derrotamos, ahora estamos en la calle”, sumó.