Lo Último

.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Un camión 750 cayó al río El Limón en el estado Zulia

Nota de prensa).- Durante la mañana de este viernes, un camión 750 cayó en el río El Limón del estado Zulia tras colisionar con un vehículo tipo malibú que iba en sentido Mara sobre el puente Guajiro.
 
El comandante de Guardacostas Maracaibo, Rodolfo Sánchez Veroes, informó que inmediatamente al accidente se activó la operación de rescate conjunta por parte de efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, del Puesto Avanzado de Guardacostas Puerto Mara, la Policía Municipal, el cuerpo de bomberos y el cuerpo de Bomberos Marinos del municipio Mara.
 
Los funcionarios hallaron el cuerpo sin vida del conductor del camión 750, con el apoyo de los pescadores de la zona, tras cerciorarse que no quedaban más personas en el vehículo ni en las aguas cercanas, reflotaron el camión para posteriormente realizar las maniobras y trasladarlo a la costa.
 
Sánchez agregó que se continuarán intensificando los patrullajes en el Lago de Maracaibo específicamente en el área del Río Limón con la finalidad de garantizar la seguridad marítima de las personas y embarcaciones que transitan en la jurisdicción acuática del Lago.