Lo Último

.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Los pilotos rivales que siguieron el caso de OJ Simpson cambian de sexo y ahora son mejores amigas

Los dos pilotos que protagonizaron una dura contienda en Estados Unidos por reclamar quien fue el primero de seguir de cerca por helicóptero la persecución policial hecha al deportista Oj Simpson, tras haber escapado de una escena del crimen, han dejado las rencillas atrás y se han convertido en “amigas”, pues ambos se realizaron una operación de cambio de sexo
 
El 17 de junio de 1994, Dirk Vahle y Bob Tur se hicieron famosos por transmitir la persecución que llevó a la cárcel a Simpson, quien ese día iba a bordo de una Bronco blanca, mientras apuntaba un arma a su cabeza.
 
Sin embargo, veinte años después los reporteros se han convertido en buenos amigos después de que ambos pasaron por un proceso hormonal para el cambio de sexo, para así poder convertirse en Dana Vahle y Zoey Tur.
 
Este par no se había hablado desde la discusión por la hazaña de OJ Simpson, pero un año después se pusieron en contaco a través de una amiga en común. La piloto Desiree Horton le dijo a Tur que contactara a Vahle.
 
De acuerdo a KPCC, Tur se enteró que Dirk ahora era “Dana” por Desiree. Mientras tanto, Vahle, quien comenzó su transformación dos años antes que su amigo, se enteró por noticias en la web.
 
Actualmente, los pilotos se han convertido en buenos amigos, ayudándose con el proceso de transformación, aunque todavía discuten quien fue la primera persona en detectar la camioneta de OJ, durante la persecución que marcó la década de los 90′s.