La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez,luego de protagonizar una Jornada de Atención Social de la Gran Misión Negro Primero en el estado Anzoátegui, informó que de las 660 personas detenidas por el delito de contrabando, “algunos son miitares”.
“No existen contemplaciones en ese sentido”, enfatizó Melendez, quien durante el acto en donde estuvo acompañada por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz.
En el marco de la Misión Negro Primero, Meléndez entregó 200 canastillas a embarazadas en el estado Anzoátegui, así como 200 morrales y kits deportivos a niñas y niños de la entidad oriental.
“Todas las semanas estaremos desplegados por todos los estados impulsando la Gran Misión Negro Primero”, aseguró Meléndez mediante su cuenta en la red social Twitter.
Más temprano específicamente en horas de la mañana, Meléndez realizó una inspección a los efectivos castrences apostados en el campamento militar y Base Aeronaval “Capitán de Navío Antonio Díaz”, ubicada en la isla La Orchila.
Desde allí conversó con personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana destacado en la referida isla.
Durante su vista a La Orchila, la titular de Defensa inspeccionó también el buque Esequibo T-62 apostado en la isla y allí interactuó con la tripulación.
Tras inspeccionar La Orchila Meléndez se trasladó a la Base Aérea Luis del Valle García en Anzoátegui.