Lo Último

.

.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Asesinaron a un empresario en su apartamento en Colinas de Bello Monte

El empresario Luis Ernesto Godoy, de 50 años de edad, fue asesinado por sujetos que lo interceptaron en la vía pública para robarle una camioneta y bienes de su residencia.
El cadáver del comerciante, dueño de una compañía dedicada al ramo de ferretería, fue hallado por vecinos de las residencias Macarapana el miércoles en la madrugada, reseñó El Nacional.
Godoy fue visto con vida por última vez el lunes a las 7:00 pm, en compañía de otras personas y entrando al apartamento en el que residía, en Colinas de Bello Monte.
El director de Seguridad del municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que el empresario fue asesinado con un disparo de escopeta. Las puertas del apartamento no fueron violentadas y, al escapar, los delincuentes las dejaron abiertas. Asimismo, en la cabina de la camioneta quedaron bolsas negras con las pertenencias de Godoy que intentaron llevarse los asesinos.
Por su parte, el Ministerio Público comisionó al fiscal 27˚ del Área Metropolitana de Caracas, Heyker Campione, para investigar el homicidio.