Lo Último

.

.

sábado, 3 de enero de 2015

​Liga Española: Atlético Madrid vence 3-1 a Levante con goles de Griezmann

Atlético Madrid superó 3-1 al Levante con goles del uruguayo Diego Godín y el francés Antoine Griezmann este sábado en la fecha 17 de Liga Española igualando con el Barcelona en la segunda ubicación de la tabla, teniendo a Fernando Torres como invitado especial en la tribuna. 

La inspiración del internacional Antoine Griezmann guió el triunfo de Atlético Madrid en su estreno del 2015. Si ante el Athletic de Bilbao logró un triplete en San Mamés (4-1), en esta ocasión selló un doblete (18 y 47). El marroquí Nabil El Zhar acercó a los visitantes (62), pero Diego Godín (82) llevó la tranquilidad a las gradas.

Fernando Torres vuelve al Atlético Madrid tras siete años - Liga Española
Una vez más el  Atlético Madrid selló su victoria gracias a su poderoso juego aéreo, con tres goles de cabeza que le sirven para alcanzar la cifra de 18 con la testa para un total de 34 marcados en esta Liga EspañolaAntoine Griezmann, de 1,76 metros, abrió el marcador con un remate picado.
​Liga Española: Atlético Madrid vence 3-1 a Levante con goles de Griezmann [VIDEO]Con este triunfo el  Atlético Madrid iguala a puntos con el Barcelona (2º con 38, pero con mejor balance de goles), que juega el domingo en la cancha de la Real Sociedad (14º). Por delante, con 39 y un partido menos (por la disputa del Mundial de clubes), queda el líder Real Madrid, que el domingo visita al Valencia (4º).

El duelo de este sábado en el Vicente Calderón estuvo marcado por la presencia en el palco de Fernando Torres, que el 29 de diciembre confirmó su regreso al  Atlético Madrid, club en el que se formó y que capitaneó hasta que en 2007, con 23 años, fichó por el Liverpool, para después jugar en el Chelsea y en el Milan.

'El Niño', que ahora tiene 30 años y que ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, podría debutar el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey; un derbi ante el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Fuente: AFP