Lo Último

.

.

viernes, 8 de mayo de 2015

INTT y otros organismos realizarán operativo para tramitación de documentos

 La dirección de transporte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo junto a la dirección municipal de Bus Taguanes informan a la colectividad en general, que desde el martes 19 hasta el viernes 22 del mes en curso se realizará en el municipio un operativo de cedulación, extracción y renovación de licencia de conducir, certificado médico, entre  otros trámites que permitirán poner al día la documentación de todo tipo de vehículos. .

Omar Aparicio y Marcos Gómez, responsables de las referidas instancias de la municipalidad indicaron que junto al Instituto Nacional de Transito Terrestres (INTT) y otros organismos realizarán el referido operativo. Invitaron de manera especial a todos los trasportistas de la localidad a participar en la jornada que les facilitará la obtención de la documentación necesaria para el transito legal y prestación de un mejor servicio al pueblo.

Extendieron un llamo a los presidentes y directores de las diferentes líneas de transporte,  en las modalidades de mototaxis, taxis, y busetas, para que acudan el venidero lunes 11 de mayo , a una reunión de organización del operativo a realizarse en las instalaciones de la referida dirección, ubicada en el Velódromo de Tinaquillo, la cual contará con la asistencia del director del Ali Jiménez, quien ofrecerá toda la información respectiva para el mayor aprovechamiento del  operativo.

“Sostendremos una reunión previa al operativo para indicar los requisitos que se requerirán por cada documente a tramitar, los costes, modalidades de pago u otros. Esperamos que asistan los representantes de las seis líneas de busetas que operan en el municipio así como de las 35 líneas activas de taxi y las 19 de mototaxis”, dijo Omar Aparicio.

Aparicio comentó que en el marco del trabajo como un solo gobierno, siguiendo lineamientos del Presidente de la república, Nicolás Maduro, de la Gobernadora de Cojedes Érika Farías y del Alcalde del municipio, Luis Yoyotte Rojas, los diferentes organismos del Estado involucrados en el operativo, sostendrán próximamente otra reunión de trabajo para afinar detalles del operativo.

El también director del Instituto de vialidad y transporte del municipio (Invitrafal), comentó que  Cojedes fue uno de los ocho estados del país seleccionados para realizar un operativo de tal envergadura, y Tinaquillo resultó electo como municipio piloto para éste.

Reiteró que la jornada servirá para que todos los interesados puedan realizar los trámites de licencias, certificados médicos, placas, títulos, traspasos,  entre otros. Esperan una masiva participación de todos los colectivos involucrados.