El “mago de Wall Street” explica cómo le robó la novia al dueño de Playboy
Mark Yagalla, no solo le robó más de 50 millones de dólares a varios inversores -de allí su apodo del “mago” de Wall Street- sino que también se apoderó de unas de las “conejitas” más costosas de Playboy.
En el texto, el “mago” detalla que le ofreció a Sandy Bentley unos 100.000 dólares por irse con él y dejar a Hefner. “Sandy también tenía una tarjeta American Express platino sin límite de crédito. De media, se gastaba otros 100.000 dólares mensuales con sus amigas”, dice.
Pese a las críticas y prejuicios por parte de sus amigos -quienes aseguraban que solo era interés por parte de ella- Yagalla se enamoró y decidió formalizarse con Sandy para complacerla todo lo que quisiera.
No obstante este “mago” hizo cable a tierra cuando tras ser detenido por realizar negocios con asociaciones fantasmas, la codiciada “conejita” lo abandonó sin darle explicacionesluego de 14 meses de relación.
Hoy, a sus 37 años, este expresidario asegura sentirse arrepentido por “todo el daño que hizo a sus víctimas” y dedica sus líneas a estas.
Con información de El Confidencial