Lo Último

.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Gobierno monitorea efectos de la tormenta Erika en el país: activa el 911 para emergencias

El vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, informó desde el Palacio de Miraflores, desde el puesto de comando presidencial, que el gobierno monitorea efectos de la tormenta Erika en el país.
“El Presidente Nicolás Maduro está 24 horas al día revisando que todo el pueblo venezolano esté protegido por el gobierno bolivariano y en ese trabajo que remos informar al país como todo el mundo sabe, sobre las lluvias del huracán Erika están atravesando todo el caribe“, dijo.
Agregó que “no pasará por tierras venezolanas pero los coletazos de esta lluvia por supuesto afectan y en estos momentos hay un conjunto de descargas eléctricas por las fuertes lluvias, especialmente en la ciudad de Caracas”.
“En el estado Miranda el presidente Maduro ha instruido desplegar todos los gobernadores, a los protectores de estado, a los ministros, a las fuerzas armadas y policía nacional para garantizar que no tengamos ninguna pérdida humana, ni material, para eso el gobierno está desplegado por todo el territorio nacional”, explicó.
Invitó a la ciudadanía a usar el número 911 para cualquier emergencia.
“En este número estamos atentos a cualquier emergencia que se presente en todo el territorio nacional para que inmediatamente sea atendida”, añadió.
Explicó que van a continuar “desde el Puesto de Comando Presidencial monitoreando todo el país para garantizar que la población este protegida y garantizar la vida de todo el pueblo venezolano”.
En este sentido, pidió a todo el pueblo “tomar las medidas preventivas necesarias mientras pasan estos coletazos de esta tormenta”