Lo Último

.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

“Hay alcaldes que responden a los intereses de grupos irregulares y no al pueblo colombiano”


El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, señaló desde la marcha contra el paramilitarismo que convocó el Gobierno nacional este viernes que “hay alcaldes que responden a los intereses de grupos irregulares y no al pueblo colombiano”.
Asimismo, comentó que desde el cierre de la frontera colombo-venezolana, en la población tachirense han disminuido las colas para cargar combustible.
“¿Vamos a mandar productos para Colombia? Sí, puede ser, pero vamos a mandarlo legalmente, vamos a exportar”, comentó el vicepresidente en su discurso.
Además agregó que Venezuela es un país libre y que no es ni será dominado por paramilitares, ni por imperios ni gobiernos extranjeros.
“Es una frontera muy compleja, porque a veces al otro lado no hay Estado colombiano, no hay institución. Gobierna es el paramilitarismo, la guerrilla, el narcotráfico”, sostuvo.
También comentó que el Gobierno nacional ha sido extremadamente generoso con el país vecino, pero que todo debe tener un límite. De la misma manera, destacó que la canciller Delcy Rodríguez ha explicado esto una y otra vez durante reuniones llevadas con representantes del gobierno colombiano.
“Colombia es nuestro hermano país. Estamos destinados a convivir con ellos siempre, es el hermano que queremos tener, pero es el hermano más complicado que exista, en este continente y quizás en el mundo”, enfatizó Arreaza.