Lo Último

.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

“Con Vietnam hemos logrado proyectos de desarrollo agroalimentarios”, informó Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro luego de culminados los actos protocolares de la celebración de los 200 años de la Carta de Jamaica, que se encontraba encabezando junto a las autoridades de jamaiquinas, ofreció un corto balance de su gira por Vietnam el cual aseguró que extendería este lunes

El primer mandatario aseguró, “mañana mismo lunes daré un balance completo de las inversiones que hemos logrado con Vietnam de los nuevos proyectos de desarrollo agroalimentarios”. De la misma manera indicó que habían conseguido hacer convenios para la alianza energética.
Asimismo afirmó que durante su estadía en China aprovechó para realizar una comisión mixta, al igual que indicó haber conseguido inversiones para el desarrollo industrial en la producción petrolera. “Hemos conseguido USD 5 mil millones para aumentar la producción petrolera y el desarrollo energético”.
Posteriormente hizo referencia a su reunión con el presidente Vladimir Putin, con quien aseguró haber logrado acordar estrategias para consolidar el mercado petrolero y regular los precios.