Lo Último

.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Venezuela e Irán revisaron mecanismos de cooperación para impulsar al sector manufacturero

 El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, publicó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@RMarcoTorres que se encuentra en Teherán revisando proyectos de cooperación conjunta.
“En Teherán junto al ministro de Industrias de Irán, Mohammad Rezá Nematzadé, revisamos proyectos de cooperación conjunta”, escribió Torres al mismo tiempo que resaltó el análisis de mecanismos de cooperación industrial para impulsar al sector manufacturero y diversificar nuestra economía”.
Según el ministro, el Gobierno de Irán ratificó su apoyo al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y a Venezuela ante la “guerra económica que estamos combatiendo”.
El encuentro se realizó en el Palacio Presidencial de Teherán, Irán, con la presencia del jefe del gabinete ministerial, Dr. Mohammad Nahavandian con quien se evaluó “el esquema actual del mercado petrolero para avanzar en la estabilización del precio del crudo. El Gobierno de Irán está trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro, en defensa de los precios del petróleo”