Lo Último

.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

Cerrarán la Francisco Fajardo la noche de este lunes por trabajos

( octubre Prensa Mppttop).- Este lunes 12 de octubre, entre las 10:30 de la noche y las 3:30 de la mañana, será totalmente suspendido el tránsito en ambos sentidos entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos, de la autopista Francisco Fajardo para iniciar la colocación de las vigas de los Puentes Gemelos de Los Ruices, los cuales sustituirán a la estructura actual.
Los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y la colocación de las vigas.
El punto de cierre sentido este-oeste será a la altura del nuevo acceso desde la autopista Francisco Fajardo hacia la Principal de Los Cortijos. Como vías alternas se sugieren: la avenida Francisco de Miranda, desde el mencionado acceso, a la altura de Maploca, hasta el distribuidor Altamira; o la avenida Río de Janeiro hasta el distribuidor Ciempiés.
El punto de cierre sentido oeste- este será a la altura del distribuidor Altamira. Se recomienda circular por la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay .
Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la Cota Mil.
Funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), se encargarán de encausar el tráfico hacia las vías alternas. No obstante, se exhorta a los usuarios y las usuarias a tomar las debidas previsiones.
El Mppttop ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas y les exhorta a estar atentos a las señalizaciones en el sitio.