Lo Último

.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

DEPORTES

Venezuela liquidó a Chile
Venezuela mostró dos rostros muy distintos en su victoria en cinco sets sobre Chile, el primero del Preolímpico suramericano: uno dominante, convincente, el de las primeras dos mangas, y otro titubeante, errático, en las dos siguientes, que los australes ganaron más apoyados en errores criollos que en sus propias virtudes.
venezuela21
El retorno del punta Willner Rivas a la formación en el quinto parcial, ayudó a cerrar el resultado con marcador de 25-18, 25-21, 20-25, 25-27 y 15-11.

“Lo importante es que se ganó, pero debemos tener más continuidad en el servicio y más orden en el bloqueo, como lo mostramos en los dos primeros sets. Se puede jugar más y mejor, conscientes de la posibilidad que se tiene”, evaluó el técnico Vincenzo Nacci.
Venezuela entregó 16 puntos por servicios malogrados y apenas alcanzó a concretar una anotación en bloqueo en los sets que perdió, mientras el opuesto y capitán chileno Sebastián Gevert remataba a placer para convertirse en el más productivo del partido, con 32 tantos, por 28 de su par criollo Kervin Piñerúa, quien botó cuatro veces su saque.

Fuente: Con información de Líder