Lo Último

.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! Los Beatles ya están en streaming

La música de Los Beatles ya se encuentra disponible a partir de esta medianoche en nueve plataformas de 'streaming' en todo el mundo, como Spotify, Apple Music y Google Play. El cuarteto más famoso del mundo integrado por John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pone a disposición del público en este servicio digital 13 álbumes remasterizados y cuatro recopilatorios.
The BeatlesAdemás, canciones como 'Hey Jude' o 'Help' también se podrán escuchar a partir del 24 de diciembre a las 00:01 horas en Tidal, Deezer, Amazon Prime, Slacker, Microsoft's Groove y Rhapsody. Apple Corps, compañía fundada por el grupo, y la discográfica Universal Music optaron por facilitar un acceso general y abierto, en lugar de cerrar un contrato con un solo servicio como ya hicieron con Itunes, cuando su música se unió al 'streaming' por primera vez.
Los discos estarán disponibles para todo el público de estas plataformas, es decir que incluso los usuarios de Spotify o Deezer que no paguen una suscripción podrán escuchar los temas.
Como se recuerda, la banda se separó en 1970 pero su influencia y popularidad se ha mantenido con el paso de los años y ha situado 17 canciones en lo más alto de las listas británicas.