Lo Último

.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Steve Harvey repetirá como presentador en el próximo Miss Universo

Steve Harvey
Steve Harvey cometió un terrible error el pasado domingo cuando anunció la ganadora incorrecta del Miss Universo. Sin embargo, aunque el público haya sido bastante duro con él, parece que la organización del certamen no le guarda ningún rencor.

Mark Shapiro, jefe de contenido de WME IMG, dueño de la organización de Miss Universo, habló sobre la controversia en el show de Jim Rome, e incluso aseguró que le encantaría que Steve volviera como host el año que viene.

“Fue divertido, informativo, tuvo gran energía. Definitivamente lo quiero de regreso y detestaría ver que él no regrese. Querrá una oportunidad para redimirse”, explicó. Y continuó diciendo, “El mundo olvida y perdona. Le podría pasar a cualquiera de nosotros. Él tenía buenas intenciones, es un tipo genial y fue un error del que espero la gente no le guarde rencor sino que se rían de lo ocurrido y dejen que pase”.

Puede que muchos lo encuentren todo muy gracioso, pero seguramente Miss Colombia Ariadna Gutiérrez no estará muy de acuerdo.