Lo Último

.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Corpomiranda atiende a más de 18.000 personas en puntos de control

En arterias viales del eje Barlovento y Valles del Tuy, en el estado Miranda, más de 18.000 personas han sido atendidas en los puntos de control que en esa entidad activó la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).
A través de los puntos denominados Protectores Viales, situados en Río Grande, Las Lapas, El Guapo y en los Valles del Tuy, desde el peaje La Peñita, se ha brindado seguridad a visitantes de Miranda, refiere una nota de prensa de Corpomiranda.
Estos puntos están activos las 24 horas del día con servicios de grúa, reparaciones de averías menores en vehículos, traslado en ambulancia a lesionados, parturientas y enfermos, servicios prehospitalarias, colisiones, vuelcos y accidentes en vehículos y motos.
En las jornadas participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito Terrestre, paramédicos y personal capacitado para ofrecer atención oportuna a la colectividad que así lo requiera