Lo Último

.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Más de 40 personas detuvo la OLP en Monagas durante el 2015

(Nota de Prensa) -A través del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), se detuvo a un total de 47 personas en tres zonas del estado Monagas.
Así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en la entidad, general de división (EjB) Larrin Rivero García, quien señaló que durante este despliegue de seguridad, fueron desarticuladas seis bandas delictivas.
“Gracias al trabajo articulado de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Monagas, durante tres despliegues de la OLP efectuados en esta entidad, resultaron detenidas 47 personas y desmanteladas seis bandas delictivas”, dijo.

Armas

En relación a los actos de inutilización de armas, auspiciados por el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz; a través de la Dirección de Prevención del Delito,el general Rivero García, indicó que en la entidad monaguense fueron destruidas más de 700 armas de fuego en 2015.
“En cumplimiento a las políticas de seguridad establecidas en el Plan Desarme, en Monagas fueron inutilizadas y destruidas un total de 772 armas de fuego, incautadas por todos los cuerpos de seguridad”, manifestó.