Lo Último

.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

La Navidad ya se comienza a vivir en el mundo

La Navidad ya se comienza a vivir en diversas partes del mundo, cada quien con sus propias costumbres y tradiciones. Algunos más enfocados en celebrar el lado religioso con el nacimiento del niño Jesús, y otros más asociados al lado comercial y a Papá Noel.
La Navidad ya se comienza a vivir en el mundoPaíses como Alemania, Japón, Australia, Israel y Bélgica ya celebran esta fecha especial muy a su estilo. Por ejemplo, en el país germánico varias personas desafían el frío y se dan un baño en las gélidas aguas del lago Senftenberger para celebrar la Navidad.
En Belén se acostumbra a rezar ante la gruta en la que nació Jesús según la tradición cristiana. Por su parte, en Filipinas los cocineros ya alistan el banquete navideño hecho a base de lechón. Y los australianos –al igual que los peruanos- realizan las compras a último momento.
No obstante, existen algunos países cómo Brunéi y Tayikistán donde esta prohíbo que la población celebre la Navidad y adopte costumbres foráneas. Violar esta norma puede ocasionar que sufran condenas de hasta 5 años en prisión.
Revisa en la siguiente galería cómo se viven las horas previas a la llegada de la Navidad en el mundo entero.