Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

Activan bloque de búsqueda contra la delincuencia en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que en trabajo articulado con todos los cuerpos de seguridad iniciarán un censo para recuperar casas en sectores populares que sirven de escenarios para cometer actos delictivos.
La acción es una de las propuestas que implementará el mandatario regional en los 21 municipios del estado en el marco de una ofensiva de seguridad. "Nosotros vamos a hacer todo lo pertinente para recuperar dichas viviendas y esas personas ponerlas a la orden de los distintos cuerpos de seguridad y por supuesto de la justicia", acotó Moreno.
El alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, destacó que cada cuerpo de seguridad aportará el 10% de su plantilla para conformar los bloques de búsqueda de sujetos involucrados en delitos.
De igual forma, el director de la Policía del estado José Alexander Rivero señaló que continuarán con los operativos de patrullaje inteligente.
El mandatario regional indicó que todos los procedimientos se realizarán bajo la coordinación del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, la Vicepresidencia de la República y la Defensoría del Pueblo