Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

Aristóbulo Istúriz: “Le exigimos a Ramos Allup respeto a nuestra Fuerza Armada”

 El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo acto de presencia en el sector El Calvario, en Caracas, donde se realiza un evento de desagravio por el retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el Presidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.
De igual manera, Istúriz llamó al presidente del parlamento nacional a respetar el trabajo que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
“Le voy a hablar como miliciano, exigimos a Ramos Allup respeto a nuestra Fuerza Armada“, dijo Istúriz.
Los integrantes de la Milicia Nacional, en este acto, realizaron la siembra simbólica del Samán de Güere, en referencia al surgimiento de la Revolución Bolivariana.
A este homenaje se suma a las actividades para exaltar la imagen de ambos líderestras el agravio cometido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado adeco Henry Ramos Allup, contra los cuadros y gigantografías de Bolívar y Chávez.
Ante el Samán de Güere, árbol plantado en el municipio Mariño del estado Aragua, Chávez asumió el compromiso de liberar al país del yugo impuesto por los gobiernos de la IV República, que llevaron a la pobreza y a la exclusión.
Istúriz señaló que el presidente de la AN quiere minimizar a través de ataques el legado del Libertador Simón Bolívar.
“Ramos Allup está tratando de minimizar el proyecto de Chávez y de Bolívar, por eso los ataques a la imagen de los líderes”, expresó.
Con información de AVN