Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

Nuevas piezas llegan a La Tribu

La gerencia de Guaiqueríes de Margarita no descansa y sigue trabajando por integrar piezas de calidad para consolidar un equipo de alto nivel con el principal objetivo, lograr el campeonato de la LPB. El quinteto aborigen se hizo ahora de los servicios de Elbert Fuqua, José Correia.
Fuqua viene de una buena actuación en Argentina donde militó con el Petrolero Argentino, perteneciente al Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional de Baloncesto Argentina. El pívot de 2,10m de estatura y 32 años de edad destacó con 15.2 puntos y 11.2 rebotes durante su estadía en el país gaucho.
El piloto José Goncalves Correia con 26 años de edad, de nacionalidad portuguesa y venezolana llega al quinteto insular luego de su pasantía por el CAB Madeira de Portugal, cabe destacar que el nativo de la ciudad de Caracas viene a reforzar al equipo de margarita en condición de criollo
Elbert Fuqua ya se encuentra en la ciudad de Caracas al igual que el conocido por la afición margariteña Jezreel de Jesús a quien ya habíamos anunciado su incorporación hace una semana. José Correia estará llegando a Venezuela mañana domingo para incorporase a La Tribu.
En relación a Arnett Moultrie, Rynid Marcano vicepresidente del equipo, comento que el jugador está resolviendo asuntos personales en USA, es por eso que se ha retrasado su llegada, pero aseguro que el jugador estará vistiendo el uniforme de Guaiqueríes de Margarita.
Marcano, aseveró que la directiva encabezada por Alejandro Otaiza y su persona no descansan en la búsqueda de obtener las piezas necesarias para reforzar la plantilla.