Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

ENTRETENIMIENTO

Víctor Drija marca el paso con “Tu Caballero”

Víctor Drija empezó el 2016 con estreno. El pasado 01 de enero el popular artista venezolano decidió presentar en sus redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo promocional “Tu Caballero” y de inmediato el furor no se hizo esperar.

Dirigido por Nael y Justin y grabado en San Antonio de los Altos, Caracas, el audiovisual cuenta con la idea original y guión de Dirección, Idea Original y Guión: de Nael y Justin, Víctor Drija, Antonio Drija, Samuel Szomstein y Richelle Lehrer. En la dirección artística participaron Nael y Justin, Víctor Drija y Antonio Drija mientras que en la dirección de fotografía estuvo Jared Pimienta.
El clip, que pone de relieve el baile, cuenta con la participación como modelo de la hermosa Edymar Martínez, Miss International 2015, y en apenas horas de su lanzamiento se convirtió en tendencia en nuestro país y también en Ecuador.
Este es el primer dance video realizado por un artista latino y a la fecha supera las 3 mil vistas en el canal de Youtube y promete llegar a la pantalla chica dentro de poco.
Actualmente Víctor Drija se encuentra recargando baterías en España, país en el que cerró el 2015 con dos presentaciones a casa llena, cumplió con entrevistas en medios de comunicación y tocó de invitado de Abraham Sevilla y Aldo Narejo. También ha podido compartir con amigos del medio en España, como Carlos Baute y Pinto.
Drija cumple años este sábado 16 de enero y lo celebrará en un local nocturno de Barcelona y la semana que viene cantará en un evento de la cadena de gimnasios Holiday Gym.
Para el año que recién comienza el artista planea llegar a otras latitudes con su álbum “Romance Dance” y seguir promocionando su más reciente hit “Tu Caballero”, que a ritmo de bachata fusionado con lo electrónico, está posicionado entre los más solicitados de las emisoras de radio.
Disfruta de “Tu Caballero” (Dance video) enhttps://www.youtube.com/watch?v=EdcYHJLfgek