Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

Cilia Flores: Propuesta de Maduro es verdad, justicia y reivindicación a víctimas

Para la primera dama, Cilia Flores, el discurso del presidente Nicolás Maduro presentado ante la Asamblea Nacional representa la verdad, la justicia y la reivindicación a las víctimas.
A través de su cuenta en Twitter, la también diputada agregó junto al hashtag #NOALaImpunidad que estos tres elementos son necesarios para poder iniciar un proceso de perdón "que no implica libertad a los asesinos".
Cabe destacar que el presidente Maduro se refirió a los más de 40 fallecidos durante los sucesos del pasado febrero de 2014, cuando la oposición llamó a manifestar en las calles por un cambio de rumbo en el país.
Al respecto, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, respondió que siempre que el Mandatario Nacional habla de estos acontecimientos "pareciera que le atribuyera los muertos a la oposición".
La máxima autoridad del parlamento venezolano aseguró que las muertes se produjeron a raíz de la represión "militar y policial" y agregó que en el país no se puede seguir hasta que no se liberen a los presos políticos.
La propuesta de @NicolasMaduro es 1) La verdad 2) Justicia y 3) Reivindicar a Víctimas, antes de cualquier proceso de perdón