Lo Último

.

.

sábado, 16 de enero de 2016

Frente Müller Rojas presentará propuestas para impulsar producción de alimentos

El frente Müller Rojas realizó este sábado una asamblea general de vicepresidentes y coordinadores de diferentes regiones del país con la finalidad de debatir los propósitos para 2016 en materia de producción y distribución de alimentos.
Juan Simoza, presidente del frente Müller Rojas, indicó que planean presentar propuestas al presidente Nicolás Maduro.
“El frente Müller Rojas quiere proponer unos planes de producción y distribución de alimentos para poder acabar un poco con este sufrimiento que tiene el pueblo impuesto por un pequeño sector de la sociedad que ha parado la producción alimentaria, que ha puesto a sus empresas a trabajar a un mínimo del 30 por ciento”, destacó.
Entretanto, prosiguió que “el frente Müller Rojas quiere presentar propuestas tanto para la producción como para la distribución de alimentos y minimizar estas colas y estos calvarios que vive el pueblo de Venezuela”.
Asimismo, aseguró que deben fortalecerse las relaciones entre todos los sectores productivos para llevar los alimentos a la mesa de los venezolanos.
“Hemos demostrado que podemos acabar con este problema con esta escasez que existe con la distribución de alimentos, tenemos el compromiso, tenemos las ganas y la voluntad camarada presidente y vamos a acompañarlo en esta guerra, en esta guerra que es de todos, que no es suya nada más, que no es del gobierno nada más, sino de todos los venezolanos porque quienes sufren es el pueblo de Venezuela”, manifestó.
Simoza resaltó la importancia de impulsar las ferias alimentarias en todos los municipios y estados del país.
Al finalizar el acto, fue entregado un reconocimiento especial a Globovisión por su labor informativa.