Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2016

Alcaldía de Tinaquillo desplegada en Operativo Semana Santa de Paz

 Todos los Servidores Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio Tinaquillo, con el propósito de brindar lo mejor a los visitantes y pobladores, en este asueto de la Semana Mayor en el Operativo denominado Semana Santa de Paz 2016.

De igual modo es oportuno hacer del conocimiento que el grueso de los trabajadores del ayuntamiento Tinaquillero se encuentran apostados en loa Balnearios Ecológicos de los Manantiales y El Angelito, para brindar todo el apoyo a los ciudadanos que se desplacen hasta esos lugares para el disfrute familiar.

Igualmente están habilitados los Bus Taguanes desde la Plaza Bolívar de la ciudad con destino a los balnearios en horario flexible y con un costo bastante módico y económico, para que el pueblo disfrute al máximo las bondades que brinda la Revolución Bolivariana a su pueblo.


También la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo garantiza la seguridad a todas las personas así como los primeros auxilios en caso de alguna eventualidad imprevista, para hacer que la familia se sienta protegida y confiada de un verdadero disfrute en esta Semana Santa de Paz.